El clima en Neuquén

icon
26° Temp
50% Hum
La Mañana Boca

Pésimas noticias para Boca: se lesionó Chiquito Romero

El arquero iba a debutar oficialmente con la casaca del Xeneize este miércoles frente a Quilmes por la Copa Argentina.

Malas noticias para Boca, en la previa al partido por los cuartos de final de la Copa Argentina. Sergio Romero quien iba a debutar el miércoles frente a Quilmes, sufrió una nueva lesión en la rodilla derecha.

El exarquero de la selección argentina sintió un dolor en la zona y en las próximas horas le harán estudios para determinar la gravedad de la lesión, aunque en principio todo parece indicar que le harían una pequeña intervención quirúrgica, según informó TyC Sports.

Te puede interesar...

A casi un mes y medio de su llegada y todavía no pudo debutar. Según trascendió, sintió una molestia similar a la que tuvo a principios de este año y por la cual debió ser operado.

https://twitter.com/marcosbonocore/status/1574075766601437185

A la espera de la confirmación oficial, la idea del cuerpo médico es que pase por el quirófano nuevamente para realizarle una "limpieza" y que en 20/30 días pueda volver a entrenarse.

Romero se sometió a una artroscopia en marzo para eliminar algunos cuerpos móviles dentro de la articulación y después de ello no volvió a atajar en un partido oficial dado que a mediados del 2022 finalizó su vínculo con el Venezia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario