El clima en Neuquén

icon
30° Temp
34% Hum
La Mañana mundial

Pésimas noticias para Neymar: el momento de la lesión

El médico de la selección brasileña informó qué lesión tiene el crack del PSG. Podría perderse lo que resta de la fase de grupo.

El crack brasileño Neymar sufrió este jueves "un esguince de tobillo", según el médico Rodrigo Lasmar, y que aguardarán por su evolución luego del triunfo de Brasil ante Serbia, por 2 a 0, en el primer partido del grupo H del Mundial de Qatar 2022.

"Neymar tuvo un esguince de tobillo derecho. No hubo tiempo de hacer un análisis más completo. Es importante esperar 24 horas", señaló Lasmar.

Te puede interesar...

"Hay que tener calma y paciencia. Es temprano para decir algo, hay que ver en las próximas horas", agregó el médico brasileño.

image.png

El delantero del PSG de Francia, reemplazado a falta de 10 minutos, se dobló el tobillo en una disputa de la pelota con el defensor Nikola Milenkovic y se retiró del estadio en ojotas, con medias negras, pero con el tobillo derecho notoriamente inflamado.

Neymar recibió 9 de las 12 infracciones que Serbia le cometió a Brasil durante el estreno mundial.

ASÍ FUE LA LESIÓN DE NEYMAR

Un triunfo inapelable

Brasil, con cuatro delanteros en su formación, presentó sus ambiciones en Qatar 2022 y venció a Serbia por 2-0, de forma inapelable, en su debut por el Grupo G de la Copa Mundial de la FIFA.

El atacante del Tottenham Hotspur marcó los dos goles en la segunda mitad del partido en Lusail, el primero de rebote en el área chica y el segundo con una espectacular giro de tijera que significó, hasta el momento, el mejor tanto de la competencia.

Richarlison a Serbia 1.mp4
Richarlison a Serbia 2.mp4

Brasil volverá a jugar el lunes próximo ante Suiza, con quien comparte el liderazgo de la zona con tres unidades. Ese mismo día se medirán Serbia y Camerún.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario