"Pettinato no me sostiene la mirada, le da verg√ľenza"

La Chipi confirm√≥ que fue acosada por el conductor cuando ella ten√≠a 20 a√Īos.

Buenos Aires

Tal como aseguró Dady Brieva el miércoles en Intrusos, Mariela Anchipi confirmó que fue acosada por Roberto Pettinato. La bailarina estuvo en Confrontados y habló del incómodo momento que vivió cuando participó de un programa de televisión junto al conductor. “Yo tendría 20, 21 años. Era muy sonsa y muy niña. Por suerte tuve el apoyo de mis colegas bailarinas, un productor y mi coreógrafo, que le dijo: ‘Por favor, dejate de molestar, esta chica es muy sensible, se pone a llorar’”, recordó Anchipi, evitando ahondar en el tema y sin mencionar el nombre del envío.

Chipi

“Hoy celebro que muchas chicas salgan a hablar y cuenten lo que les pasó. A mí no me gusta hablar porque ya está, quedó en el pasado, y me da pena que muchas chicas tengan que salir a desdecirse porque no lo pueden comprobar”, sostuvo cuidando sus palabras.

La Chipi dijo que no volvería a trabajar con Pettinato. “Cuando le aparecen otros casos y le hacen juicio, me pone muy contenta. Tengo la satisfacción personal de que cuando me lo encuentro en algunos lugares no me puede sostener la mirada, le da mucha vergüenza la situación. Esa situación me hizo más fuerte. El único que lo padeció fue Dady al principio, cuando se me declaró. Yo lo esquivaba porque no quería saber nada con nadie. Pero él fue un caballero y me conquistó”, concluyó.

Tras sus polémicos dichos, el conductor sigue sumando denuncias.
Tras sus polémicos dichos, el conductor sigue sumando denuncias.
Tras sus polémicos dichos, el conductor sigue sumando denuncias.

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído