Piden precaución por el traslado de un tanque de petróleo

Un tanque de grandes dimensiones será trasladado desde Plaza Huincul hasta Allen. Solicitan a los automovilistas tener precaución para evitar accidentes.

Una empresa de servicios petroleros alertó a la población que durante este jueves se trasladará un tanque de almacenamiento de petróleo de 9,60 mts de ancho y 7.05 mts de alto desde la localidad de Plaza Huincul hasta Planta EFO (Allen).

Por esta razón, se encontrará reducido y ocasionalmente interrumpido el paso sobre las rutas 6 y 22, desde Paso Córdoba, en General Roca, hasta el ingreso a EFO. Se estima que la operación del traslado se iniciará a partir de las 9 de la mañana.

Te puede interesar...

La empresa encargada de la operación aclaró que, si bien se encuentran planificadas las paradas para descomprimir el tránsito, se solicita la colaboración de los conductores y tengan a bien a tomar las indicaciones del personal policial que estará acompañando el convoy de transporte, evitar por todos los medios intentar sobrepasar a las unidades de transporte y aguardar las indicaciones de liberación de paso de la ruta.

LEÉ MÁS

Ruta 7: el EPAS investiga por qué se rompió el caño cloacal

Organizaciones sociales protestarán en toda la ciudad y bloquearán petroleras

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído