Piedra libre, Pampita

La modelo y Juan "Pico" Mónaco se escaparon a las playas de Ibiza para disfrutar de su floreciente amor.

El romance entre Carolina "Pampita" Ardohain y Juan "Pico" Mónaco está confirmado. Es que la pareja fue retratada mientras disfrutaba de unas minivacaciones en Ibiza.

La relación ya sería de público conocimiento para los allegados de la pareja, pero dado lo ocurrido con Nacho Viale, la jurado de Showmatch prefiere mantener este nuevo noviazgo con bajo perfil.
Pampita viajó el sábado por la mañana a Paraguay, donde hizo una presencia en Asunción para una firma uruguaya y apenas terminó, se tomó un avión directo Roma. Allí la esperaba el tenista y juntos viajaron a Ibiza para alojarse en la casa del representante de jugadores Marcelo Lombilla, muy amigo de Pico.
La modelo y el deportista habrían comenzado a salir en marzo, luego de que Pampita terminara su relación con el nieto de Mirtha -en medio de un escándalo-. Sin embargo, este relación nació el año pasado en un club exclusivo de Palermo, en el que ambos entrenaban.

Esta no es la primera escapada que Pampita realiza para ver a Mónaco, ya que lo había hecho para verlo en Miami, en el torneo de tenis Masters 1000 de esa ciudad.

Aparentemente, los tórtolos tendrán que acostumbrarse a una relación a distancia, dado que Carolina tiene que volver a Buenos Aires el próximo lunes para hacer la foto del jurado del Bailando y Pico el 22 de mayo comenzará otro torneo.

Sin apoyo: Para muchos, no fue apropiado el momento en el que se fueron a Ibiza.

Novios oficiales: El noviazgo ya fue confirmado a sus allegados, pero aún no a la prensa.

Pierde apoyo

Este noviazgo no parece haberle caído bien a sus seguidores (que la defendieron a muerte en el episodio del motorhome), dado que mientras la modelo disfruta de las cálidas playas españolas, Benjamín Vicuña, su ex esposo, cuida de sus hijos (Beltrán, Bautista y Benicio) y enfrentaba solo lo que hubiera sido el cumpleaños número 10 de su hija Blanca (fallecida el 8 de septiembre de 2012).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído