Pilma y La Amistad se juegan la cima de la Confluencia

Los cipoleños arrancaron ganando y quieren tomarle el gustito al liderazgo. Pilmatun juega ante Círculo y La Amistad con Unión de Allen.

Pillmatun y La Amistad arrancaron el torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia con el pie derecho y quieren seguir de buena racha. Para seguir como líderes, la Academia tendrá que vencer a Círculo Italiano, desde las 15:30, en el predio Camioneros y La Amistad a Unión Alem Progresista en Allen, media hora después.

Cipolletti, que viene de perder el clásico contra Pillmatun, viajará a La Perla del Valle, para levantar cabeza ante el campeón, Atlético Regina, desde las 15:30. Por su parte, San Martín, al mismo horario, hará su debut en el certamen, después de cumplir con la fecha libre. El León recibirá a Cimac de Roca en el Julio Dante Salto.

Termina mañana
El resto de la jornada se completará entre hoy y mañana. Deportivo Huergo-Alto Valle de Allen, Catriel-Deportivo Roca y Deportivo Mainqué-Chichinales jugarán esta tarde, mientras que Argentinos del Norte-25 de Mayo se medirán mañana en el Zit Formiga. Los pampeanos postergaron el compromiso, porque hoy juegan por el torneo Federal B.

Fernández Oro quedará libre en la segunda fecha.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído