El clima en Neuquén

icon
29° Temp
25% Hum
La Mañana Torneo Don Pedro

Piñas, corridas y escándalo en el Torneo Don Pedro

Dos equipos de la categoría +45 A se agredieron y terminaron expulsados de la competencia. Testigos de los hechos captaron con las cámaras de los celulares algunos de los desagradables momentos que se vivieron.

Una tarde de fútbol amateur, entre jugadores mayores de 45 años de edad, terminó en una verdadera batalla campal el sábado pasado, en el predio Franjor de Cipolletti.

Las canchas, ubicadas sobre calle San Luis, fueron escenarios de momentos desagradables, todo ante la vista de menores y el público en general que acompañaban la tarde de primavera.

Te puede interesar...

La Glorias 75 y el conjunto de Turistólogos B se enfrentaban por la 14ª fecha de la división +45 A, cuando situaciones propias del encuentro llevaron a que varios protagonistas se trenzaran a golpes de puño en inmediaciones al campo de juego número 3, el que da espaldas a una de las calles rurales de la zona próxima a una importante productora avícola de la ciudad.

Fueron minutos en los que todo se descontroló, acompañados de gritos e insultos que no dejaban intervenir a los más calmos, cuando se disputaba el tercer minuto del complemento.

Piñas en Torneo Amateur.mp4

Como consecuencia de las agresiones, la organización falló rápidamente con su Tribunal de Disciplina, expulsando a ambos equipos del certamen y suspendiendo a todos los integrantes de la lista de buena fe. En el plano deportivo, los rivales de ambos en el tramo final del Campeonato Final ganarán los puntos.

“Los Equipos La Glorias 75 vs TURISTOLOGOS B + 45 ambos de la CATEGORIA 45 A y atento a los episodios de acciones violentas, bochornosas y vergonzosas, el Tribunal resuelve: inhabilitar a todos los jugadores que integraban las listas y excluir a ambos equipos”, detalla el texto que fue publicado en el sitio web oficial del certamen, que se encuentra en instancias decisivas.

Testigos de los hechos captaron con las cámaras de los celulares algunos de los desagradables momentos vividos entre los protagonistas, que ya habían protagonizado situaciones similares en la final de la última Copa Don Pedro, el certamen que de disputa en paralelo y que reúne a todas las divisiones de una misma categoría.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario