Cerró la inscripción para ingresar al Poder Judicial: ¿Cómo será la selección? Hubo casi 22 mil inscripciones en toda la provincia. El próximo lunes inicia la segunda etapa.
Extienden el plazo de inscripción para ingresar al Poder Judicial en Neuquén Así lo confirmó el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Germán Busamia. Ya hay más de 20 mil postulantes.
Ofertas laborales en la Justicia neuquina: seis preguntas claves Desde este lunes está abierto el registro para postulantes como empleados administrativos en el Poder Judicial. Solo se necesita título secundario.
Cárceles: $5 mil millones para ampliar las plazas Dicha suma solo daría un alivio recién en 2026. Se aguarda la saturación de las alcaidías y la Justicia Federal le bajó el pulgar al plan de retorno a Senillosa.
El Poder Judicial busca un presupuesto con 150% de aumento para 2023 El plan fue presentado en la Legislatura Provincial e incluye un proyecto de modernización judicial. La mayor parte de los recursos se destinarán a personal.
La oposición rechazó que los jueces paguen Ganancias La ley consiguió media sanción. Se prevé un gasto de 29 mil billones de pesos y una inflación del 60% para 2023.
Caso Ávalos: "Sergio era un borrachín y no nos importaba" Fue el testimonio de dos compañeros de residencia ante la Justicia Federal. Hubo contradicciones en sus relatos y Don Asunción les contestó "son una porquería".
Femicidio de Agostina: empezó a definirse el jurado para el proceso oral A poco de iniciarse el juicio por el femicidio de la joven Agostina Gisfman, la Justicia neuquina avanza con la conformación del jurado que presidirá el debate.
Los judiciales de San Martín ya no quieren atender a los militantes de ATE Los empleados del Poder Judicial de la ciudad cordillerana pidieron custodia policial y botones antipánico después de los enfrentamientos de los sindicalistas frente a la Municipalidad.
"El concurso": voces cruzadas por el culebrón de la Justicia neuquina Sejun denunció irregularidades. Funcionarios y empleados hablan de "una legislación paralela" y la empleada en cuestión hizo su decargo en Facebook.