Poderoso el patilludo

Cecilia Bolocco se refirió al apetito sexual de Carlos Menem: dijo que la "despertaba a las tres y a las cinco".

El ex presidente Carlos Menem y Cecilia Bolocco protagonizaron uno de los romances más sorpresivos de la Argentina. Eso, sumado a la fama de seductor y apasionado amante que siempre rodeó a Menem. El tema es que ahora la chilena, a sus 51 años, salió a ventilar intimidades de su ex que lo dejaron muy bien parado. Invitada especial de Kamaleón, un programa de TVN Chile, la conductora y ex esposa de Menem (actualmente tiene 85 años) realizó explosivas confesiones. La ex modelo que fue entrevistada por Natalia Valdebenito reveló las armas del ex gobernador de La Rioja: "Carlos (Menem) era un hombre que te conquistaba por su energía, un seductor, mi amor. ¡Te prometo! Si te tenía entre ceja y ceja, créeme que no habías podido controlarlo".

Te conquistaba por su energía, un seductor, mi amor. ¡Te prometo! Si te tenía entre ceja y ceja, créeme que no habías podido controlarlo".

Bolocco es mamá de Máximo, fruto de su corta relación con el patilludo.

Sin tapujos, Cecilia ahondó más en detalles y afirmó que el ex presidente "no se dormía a las 8 de la noche". "Me despertaba a las tres y a la cinco, para que sepas. No era con despertador, no vamos a entrar en detalles. Esa cosa ya pasó", explicó la ex Miss Universo 1987. Cuando le consultaron si realmente era tan energético, Bolocco contestó: "Súper-apasionado".

Tiempo atrás: La ex Miss Universo confesó que su ex era "súper-apasionado": "Esa cosa ya pasó".

Ojitos de cordero

La figura trasandina recordó que en ese tiempo "estaba feliz trabajando mucho en televisión", y le gustaba hacer entrevistas, sobre todo a personas que "le interesaban, gente influyente e importante". "Siempre he admirado a mis entrevistados. Entonces entrevisté a algunos presidentes, hasta que conocí a Carlos... ¡Oyyy! ¡Con esos ojitos de corderito degollado! Te prometo que me impactó tanto su energía, sus ganas de vivir", detalló la conductora al explicar lo que le produjo el actual senador nacional por La Rioja.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído