Polémica y triste noticia

Tras su escándalo mediático con Fabián Doman, Érica García anunció que perdió su incipiente embarazo.

Érica García, la rockera de 41 años, anunció que perdió su embarazo, a sólo 10 días de confirmarlo. En las redes sociales aseguran que se trata de una cruel campaña para ingresar al "Bailando 2016".
La ex pareja de Ricardo Mollo describió en su cuenta de Twitter su grave estado de salud: "Hace dos horas que estoy en la guardia, muerta de dolor por una hemorragia. No hay médicos. Una vergüenza. Estoy con mi padre de acá para allá", publicó el lunes por la noche.

No era de Doman: La rockera explicó que el periodista, con quien tuvo una affaire, no era el padre.

La peor noticia llegó pasado el mediodía cuando Jorge Rial, en su programa Intrusos, leyó un mensaje que la cantante la mandó vía Whatsapp (que también le hizo llegar a otros periodistas chimenteros): "Estoy muy triste. Me es imposible hablar. Ayer a la tardecita tuve pérdidas. El ser que esperaba no pudo aferrarse a mí", anunció, y continuaba: "Recibí mucho maltrato y presiones, me puse muy débil de salud. No puedo más, necesito descansar y reponerme".

Ya tenía nombres: Astor y Dulce eran los nombres elegidos por la cantante para su pequeño.

Como si fuera poco, García prometió que apenas se repusiera saldría a los medios a hablar acerca del padre de su bebé (ya había adelantado que no se trataba de Fabián Doman, con quien tuvo un affaire de una noche).

Criticada en Twitter

En medio de la tristeza de la cantante, en las redes sociales se inició un fuerte debate, en el cual descreyeron completamente de su reciente embarazo: "Para 'perder' primero hay que 'tener'.... qué circo esta mujer", "Deberías tener un poquito d vergüenza! Ojalá @cuervotinelli por esto no te quiera en el Bailando", "Sos una mentirosa, todo por cámara, estás mal de la cabeza, enferma. Hacete ver, no se juega con eso" y "Esta vieja mentirosa que juega con la vida humana para resucitar...1 aborto más en su vida. Nunca quiso ser madre", fueron algunos de los mensajes que circularon en Twitter.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído