El clima en Neuquén

icon
21° Temp
60% Hum
La Mañana policía

Policía frustró un robo en un depósito mientras iba a su lugar de trabajo

Los ladrones abandonaron el botín y lograron escapar. Ocurrió en un galpón ubicado en calle Santo Tomé.

Un efectivo policial que se dirigía a su lugar de trabajo intervino en hecho delictivo y logró frustrar un robo en un depósito y recuperar los elementos que los ladrones habían acopiado y se estaban llevando del lugar. Los delincuentes, sin embargo, dieron darse a la fuga. El hecho ocurrió este último sábado por la mañana.

Desde la Policía de Neuquén informaron que todo ocurrió cuando el efectivo policial se dirigía a su lugar de trabajo y mientras circulaba por calle Santo Tomé, observó movimientos extraños en el exterior de un depósito. Pese a que aún no había no era su horario laboral, su vocación de servicio lo llevó a intervenir y se acercó al lugar. Dos sujetos sospechosos, al percatarse de la presencia policial, abandonaron los elementos que habían retirado del depósito y se dieron a la fuga en un vehículo.

"El uniformado salió tras ellos en procura de darles alcance con su auto particular, pero los perdió de vista, regresando al depósito", indicaron fuentes policiales.

Minutos más tarde llegaron al lugar efectivos de la Comisaría 12 del barrio Valentina Norte, quienes a su vez solicitaron la presencia en personal del Departamento de Criminalística, dado a que en el lugar había varios electrodomésticos en el suelo, entre otros elementos presuntamente robaos del depósito que los ladrones abandonaron para poder escapar.

Instantes luego llegó el dueño del depósito, quien en un principio no pudo especificar a ciencia cierta si había algún faltante en el lugar, dado que no recordaba con exactitud el inventario. Es que más allá de los elementos abandonados por los ladrones, puede ser que hubieran otras cosas cargadas en el auto y que parte del botín haya sido robado a pesar de la intervención del policía.

Las cosas que los delincuentes abandonaron en el lugar fueron secuestradas por la Policía y más tarde, por disposición del fiscal Juan Pablo Encina, restituidas al dueño del depósito.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario