ver más

Por el respeto y la igualdad

Neuquén > “El respeto y la igualdad de género tienen que ser una práctica constante”, afirmó la vicegobernadora Ana Pechen al participar de la inauguración de una muestra artística en el hall del Concejo Deliberante con motivo del Día Internacional de la Mujer.