El clima en Neuquén

icon
28° Temp
23% Hum
La Mañana Feria del Libro

Por mal tiempo, suspenden los espectáculos musicales de la Feria del Libro

A pesar de que no habrá actividades al aire libre, los libreros continuarán atendiendo con normalidad en las globas.

Se suspendieron las actividades musicales al aire libre, programadas para este domingo, en el marco de la Feria Internacional del Libro. En tanto, los puestos continuarán funcionando con total normalidad dentro de las carpas.

Según confirmaron desde la Municipalidad a LMNeuquén, a causa del pronóstico meteorológico se decidió la cancelación de los shows programados en el escenario instalado en el Parque Central, a partir de las 19. “Solo se suspenden las actividades musicales, pero los puestos libreros continuarán con normal funcionamiento”, especificaron.

Te puede interesar...

Para este domingo estaba programada la presentación de Juan Manuel Parada y Camilo Suárez Lorena Riquelme y el cierre estaría a cargo de una de las voces neuquinas más destacadas con Los Merenguetos. De momento se desconoce si estos espectáculos serán reprogramados.

Victor heredia

En tanto, el sábado el encargado de abrir los shows en el escenario fue el reconocido cantautor Víctor Heredia. “Qué felicidad estar aquí con ustedes, muchísimas gracias por invitarme”, expresó y abrió su repertorio con el clásico “Ojos de Cielo”. Una multitud se instaló en el Parque Central y lo aclamó.

Con un show que duró más de una hora, el reconocido artista cerró la presentación interpretando “Sobreviviendo”. Tras lo cual desde la Municipalidad le entregaron una placa de reconocimiento y los héroes de Malvinas de Neuquén le regalaron una bandera. “Solo palabras de agradecimiento”, resaltó el cantautor.

Feria del Libro Victor Heredia.jpg

Para este domingo, el resto de las actividades continuarán con normalidad y Víctor Heredia volverá a subirse a un escenario, pero esta vez en el Auditorio Finzi, durante la presentación de un libro.

Embed

La Feria se desarrollará hasta el 25 de septiembre en el sector del Parque Central donde está ubicado el Museo Nacional de Bellas Artes, desde el Cenotafio a los Caídos en Malvinas hasta la Avenida Olascoaga. Durante diez días, el público disfrutará de diversas propuestas de charlas, conferencias, espectáculos, stands, visita de escritores nacionales y presentaciones de escritores regionales, bibliotecas, librerías y editoriales.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario