Por miedo a escraches, el youtuber Yao Cabrero suspendió su visita a Río Negro

Esta semana Yao Cabrera fue acusado por una joven mexicana de intentar drogarla y abusarla en Buenos Aires. El sábado iba a estar en Roca, pero canceló el evento.

El polémico youtuber Yao Cabrera canceló su visita a Río Negro por miedo a los escraches luego de conocerse una nueva denuncia por abuso sexual. Se iba a presentar el sábado en la ciudad de Roca.

Esta semana se conoció la denuncia de una youtuber mexicana en la que acusa a Cabrera de intentar drogarla para luego someterla sexualmente. Pero esta no es la primera denuncia de este tipo que recibió el uruguayo. Cabrera se ha visto envueltos en escándalos y denuncias que incluyen abusos “en manada” y secuestros fingidos. También fue polémico por protagonizar palizas y apuñaladas falsas. La más grave de todas hasta el momento fue el video en la que se lo ve manoseando a una joven junto con otros jóvenes.

Te puede interesar...

El ex manager Jorge Zonzini llegó a denunciarlo por corrupción de menores y parafilia luego de ver a su hijo, menor de edad, en un video del canal VIRAL TV en el que era sometido a preguntas de índole sexual en la puerta de la escuela. A esto se le suman acusaciones penales por abuso sexual, coacción y estafas reiteradas realizadas por chicas menores de edad.

Ante el repudio generalizado, el youtuber debió cancelar las presentaciones que tenía previstas junto con un grupo de influencers llamados Wifi. En Comodoro Rivadavia debía llegar el 22 de noviembre, pero canceló ante la gran cantidad de amenazas de escrache y agresiones, entre las que se mencionaron piedrazos y hasta balas.

Algo similar ocurrió en Roca, donde se rumoreaba la posibilidad de escracharlo cuando pise la ciudad. Su presencia estaba prevista para el sábado en un reconocido bar. El evento no es un show, sólo es la presencia para que sus fanáticos paguen por una foto.

yao cabrera

LEÉ MÁS

¿Famoso youtuber denunciado por abuso en Argentina?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído