El clima en Neuquén

icon
19° Temp
22% Hum

Por qué el Puma Rodríguez se va de Canta Conmigo ahora

Tras un escándalo en las grabaciones del ciclo de Marcelo Tinelli el cantante venezolano abandonó el programa

Hace apenas unas semanas Marcelo Tinelli recibía con bombos y platillos a sus dos jurados internacionales. Hoy, ninguno de los dos forman parte de Canta conmigo ahora. Por un lado, Cristian Castro se ausentó toda la semana pasada aunque estaría previsto su pronto regreso. Mientras que El Puma Rodríguez abandonó el programa de manera inesperada y es problable que ya no vuelva.

"El Puma no graba la semana próxima", anunció el viernes por la noche Pía Shaw en LAM. Al parecer, según la panelista, en la producción de Tinelli "no tenían pensado que el Puma no esté, no hay alguien internacional de ese nivel para reemplazarlo". La salida de José Luis Rodríguez los tomó por sorpresa luego del escándalo ocurrido en la grabación del día anterior a su partida.

Te puede interesar...

EL PUMA DEJA CANTA CONMIGO AHORA.mp4

En LAM contaron los motivos de la inesperada salida de El Puma Rodríguez de Canta conmigo ahora.

Desde el panel de LAM especularon con la posibilidad de que la inesperada huida de José Luis Rodríguez tenga que ver con el escándalo que ellos mismos develaron al contar algo que la madre de una participante interrumpió la devolución de los jurados y le recordó al Puma con palabras poco sutiles el affaire que habría tenido con él.

La ex amante en cuestión, según los informes de LAM, es una señora llamada Cielito, que fue vedette en la década del 80 y vivió una tormentosa relación con Alberto Locati. En la grabación del certamen Cielito le habría gritado al Puma que tuvo 3 relaciones con él, le recordó que le regaló un reloj y le preguntó si se acordaba la canción que le había cantado en esa oportunidad aunque no especificó el momento en que eso ocurrió.

Según contó Angel de Brito, ese tramo de la grabación se borró y no se verá al aire. Aunque las panelistas no descartan que haya sido grabado con un celular y pronto vea la luz. El Puma habría dicho: "Marcelo, esto se ve en todos lados... Se ve en Miami...", preocupado porque lo podía llegar a ver su mujer Carolina, contó el conductor de LAM.

Y Pía Shaw agregó que "después de la aparición de Cielito los tres asistentes del Puma no paraban de correr, no sabían para dónde disparar". Y se puso a sacar cuentas: "El Puma tiene que haber estado 8 años solo. Desde el año 86 al 96 estuvo soltero... Con Lila estuvo hasta el 86 y con Carolina desde el 96 hasta la actualidad..."

"Eso tiene que decir El Puma (a su mujer)... Salvo que Cielito tenga una foto con el Puma leyendo el diario y es en otro año...", contestó de Brito. Y enfatizó en que este escándalo no es motivo para "plantar la grabación... Hay otro problema y espero que no sea lo que generó los alejamientos de Cristian Castro y El Puma".

Al parecer, según la información del periodista "hay un temita con los sueldos del Puma y Cristian Castro. Desde que explotó el dólar cambiaron las cosas. Arreglaron una cierta cantidad de dólares y estaría siendo difícil conseguir esos dólares". También dijo que "los conozco bien", por los años que pasó como jurado del Bailando por un sueño, y remató: "Por eso está en el aeropuerto ahora el Puma".

puma_rodriguez.jpg_1756841869.jpg
El Puma dejó las grabaciones del ciclo de los 100 jurados y no está asegurado su regreso.

El Puma dejó las grabaciones del ciclo de los 100 jurados y no está asegurado su regreso.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario