El clima en Neuquén

icon
18° Temp
35% Hum
La Mañana Romero

¿Por qué Ibarra decidió que ataje Rossi y no Romero?

Este domingo, desde las 20.30, Boca visitará a Racing en Avellaneda. Finalmente, el técnico xeneize no hará debutar a Chiquito.

En un clásico que promete y tras la polémica en el arco por la llegada de Sergio "Chiquito" Romero, Boca visitará este domingo por la noche a Racing en Avellaneda en el marco de la 13° fecha de la Liga Profesional. Agustín Rossi será el arquero titular.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Presidente Perón desde las 20:30, con el arbitraje de Fernando Rapallini, en el VAR dirá presente Fernando Espinoza y contará con la televisación de ESPN Premium.

Te puede interesar...

Hugo Ibarra dispondrá de varios cambios ya que Agustín Rossi volverá a ocupar el arco en lugar de Javier García. Además, Luis Advíncula se perfila para ser el lateral derecho y en la zaga regresará Carlos Zambrano en reemplazo de Facundo Roncaglia, mientras que Jorge Figal y Frank Fabra se mantendrán en el once.

image.png

Ibarra ya había probado con Agustín el jueves, el día siguiente al triunfo contra Agropecuario, en donde paró un once con los que no jugaron en la Copa Argentina. Y este sábado volvió a incluirlo en el equipo titular.

Todo parece indicar que Ibarra considera que Romero todavía no está listo para el arco de Boca y que le resta cierto acondicionamiento físico.

Además, y no es un detalle menor, los antecedentes Chiquito cuentan, ya que el exarquero de la selección argentina se entrenó hasta llegar al club xeneize con el plantel de Racing. En la semana hubo un cruce mediático a través de Víctor Blanco.

¿Y en el arco de Racing?

El entrenador de la Academia, Fernando Gago, recuperó para este compromiso a Enzo Copetti, quien purgó las cinco amarillas, y estará desde el inicio en un equipo que de mitad de cancha en adelante tendrá los mismos futbolistas que jugaron frente al Guapo.

La duda principal pasa por quién ocupará el arco: Gastón "Chila" Gómez y Gabriel Arias pelean el mano a mano. Además, en la defensa, Iván Pillud podría dar el presente en lugar de Facundo Mura y Eugenio Mena sustituirá a Gonzalo Piovi, quien arrastra una molestia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario