El clima en Neuquén

icon
22° Temp
40% Hum
La Mañana Gran Hermano

Por qué Julieta de Gran Hermano se gasta todo el papel higiénico de la casa

Tras distintos conflictos recurrentes por el papel dentro de la casa, sus compañeros descubrieron que Julieta era la culpable.

A medida que los días van pasando en la casa de Gran Hermano, se comienzan a generar más conflictos vinculados a la vida cotidiana. En los últimos días, el tema del papel higiénico se volvió foco de conflicto debido a lo rápido que se gastaba. Ahora, salió a la luz que Julieta Poggio era la culpable de esto.

Para fortuna de los integrantes de Gran Hermano, el papel higiénico es algo que no deben comprar cuando hacen la compra semanal, ya que se los da la producción. Sin embargo, se levantaron sospechas debido a que se volvieron recurrentes los pedidos.

Te puede interesar...

Si bien en un principio se comenzó a creer que se trataba de que alguien lo escondía, se dieron cuenta que no era así. Es por esto que decidieron repartir cierta cantidad para cada persona y así tratar de terminar con la problemática.

Julieta Poggio en Gran Hermano.mp4

Además, esto iba a exponer a quien usaba más papel. Y así lo hizo, ya que Romina se encargó de deschavar a Julieta, quien mostró la excesiva cantidad que utiliza. “¿A ver cuánto agarras para hacer pis?”, le consultó la ex diputada para ver por qué se le terminaba tan rápido a ella.

Julieta agarró el papel y le dio una excesiva cantidad de vueltas al rollo para que quede todo en su mano. Los presentes quedaron sumamente sorprendidos por todo lo que agarró. A lo que siguió con la encuesta: "¿Y para hacer caca?”. En ese momento, agarró el doble que la primera vez, que ya había sido exorbitante.

Esto la expuso ante sus compañeros, ya que todos se dieron cuenta que la culpable de que el papel higiénico se volviera un foco de conflicto era Julieta. “Agarro mucho papel”, admitió Poggio ahora que ya lo sabían todos.

Gran Hermano- julieta poggio.webp

Sin embargo, pese a reconocer que el problema era de ella, luego mencionó que era injusto que los hombres tengan 2 rollos de papel al igual que las mujeres. Por lo que dejó entrever que no se encuentra entre sus planes cambiar sus formas.

Ahora, Julieta quedó marcada por la cantidad de papel higiénico que usa. Es que ahora se sabe quién fue la culpable de que se deban repartir estos para terminar con los conflictos que ella inició.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario