El clima en Neuquén

icon
18° Temp
48% Hum
La Mañana Damián de Santo

Por qué la mujer de Damián De Santo le pidió vivir en casas separadas tras 23 años juntos

El actor contó todos los detalles de una historia de amor que no deja de sorprender. La postura de Damián de Santo y su mujer.

La China Suárez y Rusherking no llegaron al año de novios. Cachete Sierra, por nombrar a otro que le pasó el vendabal en esta semana, no pasó las dos temporadas de verano. Y todo indica que Luciano Castro y Flor Vigna serán los próximos en la lista. Mientras esos amores nacían y se apagaban, Damián De Santo y su mujer, la bailarina Vanina Bilous, estaban y siguen "juntos" desde hace 23 años.

Invitado al piso del programa Socios del espectáculo, donde fue "homenajeado" por los escandalones bajo el nombre "EscandaSantos", el actor habló de su vida en Villa Giardino, un paraíso verde ubicado en plena sierra cordobesa y de la particular relación que mantiene con su esposa.

Después de decir que con Vanina llevan 23 años juntos y que ella había encontrado un "yeite" de bailar tango con un colombiano que también reside en aquellos pagos, Mariana Brey le preguntó "cuál es la fórmula para estar tanto tiempo juntos". Entonces, él la sorprendió: "Mirá, antes de que lo digan los demás lo cuento yo. Nosotros vivimos en casas separadas, y es lo mejor".

"En casas separadas pero bien separadas, a una distancia considerable. No es que estamos cerca. Para estar cerca vivíamos en la misma casa. A nosotros nos funciona así, es lo mejor. Primero probamos con cuartos separados y después pasamos a vivir cada uno en su casa. Fue una buena decisión que tomamos. En una pareja de 23 años se charlan muchas cosas, ya hay infinita confianza, y fueron cosas que fuimos hablando y que probamos para estar mejor, por supuesto", explicó De Santo, que en otro momento dijo tener un matrimonio particular.

Damian de Santo hablo sobre su esposa - Minuto Neuquen.mp4

La historia de amor de Damián de Santo.

A De Santo le preguntaron qué lo llevó a tomar esa determinación, y como Adrián Pallares arriesgó que "no la aguantaba más, por eso se fue a la miércoles", él se apuró en corregirlo: "Para nada. Es como que volvimos a estar de novios. Te dan ganas de verla, de ir, extrañás. Eso. Es como estar otra vez de novios. Fue un poco pedido de ella, que nació de nadie sabe donde y funciona".

"Cuando queremos tener sexo por ahí no usamos ninguna de las dos casas", aclaró el actor generando una carcajada general aunque a Paula Varela, una de las panelistas del ciclo, no le cerraba mucho la idea.

Entonces, De Santo le dijo: "¿Sabés qué pasa? Que seguramente tus abuelos o tus padres te transmitieron que había que vivir toda la vida con la misma persona bajo el mismo techo y por ahí hay gente que prefiere otras opciones o tiene otras preferencias, y no está mal, hay que respetarla".

Después, aclaró que sus hijos "están haciendo su vida, uno ya está estudiando en Córdoba, y el otro vive con nosotros. Yo estoy todo el tiempo en la casa, solamente que me voy a dormir a otro lado".

de-santo-esposa-1.png

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario