Por segunda vez, vecinos atraparon y golpearon a un joven ladrón
Una vecina del barrio Limay contó que el delincuente ingresó a su vivienda, pero fue echado a golpes por sus vecinos. La semana pasada también intentó robar.
Un joven delincuente de 19 años fue atrapado y golpeado por segunda vez en pocos días por los vecinos del barrio Limay. Esta vez, había ingresado al patio de una mujer de 83 años, que vive sola y pidió ayuda al ver al ladrón en su propiedad.
De acuerdo a lo que pudo relatar Betina, esta tarde, pocos minutos después de las 18, observó a un joven que había ingresado a su vivienda. "Abrió el portón y se metió a mi patio", sostuvo la mujer en comunicación el móvil de LU5 y aclaró que lo reconoció porque la semana pasada robó en una casa de la cuadra.
Justo en ese momento, llegaron sus vecinos y lo atraparon al delincuente. Al igual que lo sucedido una semana antes, los vecinos lo redujeron a golpes a la espera de la llegada de la Policía. "La otra vez le pegaron en la calle, ahora lo agarraron acá dentro y lo sacaron", detalló la mujer, quien agradeció la llegada de sus vecinos.
Además, indicó que en esta oportunidad el delincuente tenía dinero en su mano. Los efectivos que acudieron al lugar lo subieron a un patrullero y trasladaron a un centro de salud porque "estaba herido" debido a los golpes recibidos, ante la no llegada de la ambulancia.
En la cuadra ya lo conocen hasta donde vive. Por eso quieren que no lo suelten así como si nada.
"Yo tengo 83 años. Imaginate, vivo sola acá", sostuvo Betina y agregó: ·"Salió todo bien, gracias a Dios estaban los chicos, que justo lo vieron cuando venía entrando en el patio de mi casa".
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario