El clima en Neuquén

icon
28° Temp
40% Hum
La Mañana Mundial

¡Portugal "guardó" a Ronaldo, le metió 6 a Suiza y está en cuartos!

Video. Los portugueses se lucieron con una paliza histórica. El reemplazante de CR7 se despachó con 3 goles. CR7 jugó solo un ratito.

¿Candidato? Portugal, con Ronaldo en el banco -jugó un ratito- aplastó 6 a 1 Suiza y es el último equipo en clasificarse a los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022, donde se cruzará con Marruecos, que dio el golpe ante España.

Con un triplete, el joven Goncalo Ramos, quien fue titular ante la sorpresiva suplencia de Cristiano Ronaldo, se llevó todos los elogios.

Te puede interesar...

El delantero, de 21 años, dejó en el banco de suplentes a CR7 y se destacó con un triplete (17m. PT, 6m. y 22m. ST) histórico para la clasificación de Portugal, que enfrentará a Marruecos el sábado a las 12 en el estadio Al Thumama.

RESUMEN - Portugal vs Suiza.mp4

El veterano defensor Pepe (33m. PT), el lateral izquierdo Raphael Guerreiro (10m. ST) y Rafael Leao (45m. ST) completaron la goleada del conjunto luso, mientras que Manuel Akanji (13m. ST) descontó para Suiza.

En el último cruce de octavos de final disputado en el estadio Lusail, Ronaldo recién ingresó a los 28 minutos del segundo tiempo, cuando el marcador ya estaba 5-1.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario