LMCipolletti Cipolletti

Predios deportivos renuevan la ilusión de volver a trabajar

Las canchas de fútbol 5 siguen sin la posibilidad de abrir en la ciudad. La mira está puesta en el 16 de agosto.

Luego de la contramarcha en relación a la autorización para volver al trabajo en la modalidad metegol humano y entrenamientos, los propietarios de los predios deportivos cipoleños renuevan la expectativa hacia el 16 de agosto, cuando se vence el plazo de la nueva etapa sanitaria.

En cuanto a números, las noticias en Río Negro y en Cipolletti no ayudan, por eso será clave la evolución de los próximos días. Respecto a autorizaciones y protocolos, ya están todos listos porque esperaban iniciar el lunes pasado.

Te puede interesar...

Fue muy particular lo que sucedió con ellos en el inicio de la semana ya que desde la Municipalidad les comunicaron por teléfono, a horas de reiniciar actividades, que finalmente no sería posible.

La última apertura deportiva que se concretó en la ciudad fue la del kartódromo de la Isla Jordán que ya había sido incluido el día que se autorizó a los gimnasios.

Sin embargo, la pista tuvo que ajustar algunas cuestiones de protocolo, como la colocación de las piletas para el lavado de manos y eso lo llevó a retrasarse.

Hoy, lunes, es el único día en que el espacio no estará abierto para las pruebas libres. Por protocolo, se puede reservar turno de martes a domingo de 12 a 19.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario