El clima en Neuquén

icon
22° Temp
35% Hum
La Mañana estafa

Prefectura detuvo a dos neuquinos por una estafa a un santafesino

La víctima denunció una estafa en la compra de un vehículo y la investigación llevó a tres domicilios de Neuquén capital. Prefectura Naval, a cargo del operativo, secuestró telefonía.

Un hombre y una mujer fueron detenidos en el marco de una causa por estafa a un hombre de la provincia de Santa Fe. La denuncia fue radicada en esa provincia y los investigadores llegaron a tres domicilios en Neuquén capital, por lo que solicitaron la colaboración de la Justicia neuquina y Prefectura concretó los allanamientos. Se conoció que se secuestraron dispositivos electrónicos y elementos de interés.

Este martes en horas del mediodía, vecinos del barrio La Sirena observaron un importante movimiento de personal de Prefectura Naval Argentina rodeando una vivienda. Es que, en ese y otros dos más, que involucró al barrio Mariano Moreno,, los prefectos realizaron tres allanamientos en total en el marco de una causa por estafa en la venta de vehículos, cuya víctima es una persona de Santa Fe.

Te puede interesar...

allanamiento prefectura por estafa 3.jpg

A través de una investigación se pudo arribar a un local comercial y dos domicilios en la capital neuquina y, vía exhorto desde la Fiscalía de Atención al Público y Asignación de Casos de Neuquén se concretaron las diligencias judiciales.

En los allanamientos, personal de Prefectura del Comahue realizó la requisa de un número importante de vehículos en el local comercial y secuestró en las viviendas celulares y demás documentación de interés para la causa.

Asimismo, se logró la detención de un hombre y una mujer, involucrados en el hecho investigado. Los mismos fueron llevados a los asientos de una comisaría neuquina, donde quedaron en calidad de detenidos a la espera de que una comisión de la Policía de Santa Fe los traslade a esa provincia para llevar adelante las actuaciones Judiciales correspondientes.

allanamiento prefectura por estafa 2.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario