El clima en Neuquén

icon
16° Temp
33% Hum
La Mañana

Prendida fuego

Pampita, de vacaciones en Ibiza, levantó la temperatura en las redes y jugó al límite con sugerentes poses.

Carolina “Pampita” Ardohain disfruta a pleno sus minivacaciones en Ibiza, España, junto a su novio, Juan “Pico” Mónaco. Dueña de una figura escultural, la modelo compartió parte de su relajada y apasionada estadía en las redes sociales e incendió a sus seguidores con una seguidilla de imágenes.

Con una bikini sexy y su cuerpo ya bronceado por el sol, Pampita se divirtió en el mar a bordo de un enorme inflable rosa con forma de flamenco, en el que desplegó su cuerpazo.

La jurado del “Bailando” levantó aún más la temperatura en Instagram con poses y miradas sexis. Jugando al límite, en una de las selfies hizo pensar a más de uno que se había animado al topless. Sin embargo, en otra foto que compartió se la ve con un top negro para así evitar la marca de los breteles de la bikini blanca que lució en su inflable.

“Amo Ibiza”, escribió la modelo en la red social en una de las fotos donde se la ve feliz.

Pampita y Mónaco viajaron a las Islas Baleares donde también tuvieron la oportunidad de encontrarse con Rafael Nadal, amigo del ex tenista. La pareja -además de las selfies de la morocha- cada noche que sale aprovecha para tomarse divertidas fotos mientras bailan en alguna que otra fiesta.

Felices y de fiesta: La modelo y el tenista publicaron fotos de su estadía en sus cuentas de Instagram.

Lo más leído

Dejá tu comentario