Preocupa la falta de talleres en la EPET 12 de San Martín

SAN MARTÍN DE LOS ANDES
La dirección de la Escuela Provincial de Enseñanza Técnica (EPET) 12 de San Martín de los Andes expresó su preocupación porque desde junio no funcionan los talleres.

Silvana Medina, directora de la EPET 12, señaló en declaraciones a Radio Naciona: "Se suponía que se iba a contar con un espacio amplio para trasladarnos y todavía no se confirma. Se había avanzado con un posible convenio con galpones en la Vega, pero no se pudo concretar esa opción, y por eso se están buscando otras alternativas".

Comentó que "a esta altura con lo avanzado del año sabemos que se perdió casi el segundo cuatrimestre, y no queremos comenzar tarde en marzo del año que viene sin los talleres".

La directora precisó que necesitan "cuanto antes" contar con un espacio en noviembre "para poder hacer el traslado de materiales, instalaciones, y tornos y que en febrero estén en condiciones para funcionar".
Los directivos informaron que convocaron a una reunión con representantes del Distrito Escolar IX, autoridades del municipio y padres de alumnos para analizar la situación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído