El clima en Neuquén

icon
18° Temp
23% Hum
La Mañana Mike Tyson

Preocupación por el estado de salud de Mike Tyson: en silla de ruedas y con bastón

El campeón mundial de los pesos pesados posó junto a algunos fanáticos en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Semanas atrás, Mike Tyson encendió las alarmas del mundo del deporte, principalmente del boxeo, luego de que se viralizara un video suyo caminando con dificultad y con la ayuda de un bastón a las afueras de un hotel de Nueva York. Según le explicó el entorno del campeón mundial de los pesos pesados al medio TMZ: "Está lidiando con un ataque al (nervio) ciático. Nada serio. Solo un riesgo laboral para un atleta como él".

Pese a la tranquilidad que intentaron llevar los allegados de Iron Mike, en las últimas horas se difundieron algunas fotos del ex pugilista que volvieron a llamar la atención de sus fanáticos: apareció en silla de ruedas (y con su bastón) en el Aeropuerto Internacional de Miami. Antes de tomar su vuelo, el Chico Dinamita se tomó un tiempo para posar con algunos aficionados.

Te puede interesar...

Sin embargo, estas imágenes de vulnerabilidad no son lo único que preocupa a los fieles seguidores de Tyson. En su podcast Hotboxin, Mike declaró sin filtro: "Todos vamos a morir algún día, por supuesto. Entonces, cuando me miro al espejo, veo esas pequeñas manchas en mi cara y digo ‘¡Wow! Eso indica que mi fecha de vencimiento se acerca".

A su vez, "El Hombre más malo del Planeta" realizó otra profunda reflexión existencialista: "El dinero no significa nada para mí. Siempre le digo a la gente: creen que el dinero los hará felices porque nunca antes han tenido dinero. Cuando tienes mucho dinero no puedes esperar que nadie te ame. ¿Cómo voy a confesarte mi amor cuando tienes 500 mil millones de dólares?".

mike tyson 1.jpeg
En silla de ruedas y con bastón: crece la preocupación por el estado de salud de Mike Tyson.

En silla de ruedas y con bastón: crece la preocupación por el estado de salud de Mike Tyson.

"El dinero te da la falsa sensación de seguridad. Crees que nada puede pasar. No crees que los bancos pueden colapsar. Crees que eres invencible cuando tienes mucho dinero, lo cual no es cierto. Por eso siempre digo que el dinero es una falsa sensación de seguridad", agregó en la misma línea.

Por último, Mike Tyson reveló una cruda conversación con su esposa, quien le había dicho que el "dinero le serviría para su seguridad": "'¿Qué es la seguridad?', le pregunté. 'No sé. Cuando pones dinero en tu banco y recibes un cheque cada semana y puedes vivir el resto de tu vida', me respondió. ¿Eso es seguridad? ¿Eso significa que no contraerás una enfermedad, no puedes ser atropellado por un automóvil? ¿No puedes saltar de un puente? No sé. ¿Eso es seguridad? ¿Puede el dinero protegerte de eso?".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario