El clima en Neuquén

icon
20° Temp
31% Hum

Preocupación por la salud de Chiche Gelblung, tras su faltazo en Crónica

Ante los rumores de una posible infección, gente del círculo cercano al periodista reveló que tuvo que someterse a una cirugía.

Hay personas que están hace tanto tiempo en la televisión que, cuando no aparecen en ella, llama mucho la atención. Se trata de figuras de renombre que, a pesar del paso de los años, siguen logrando estar en los lugares más destacados de la pantalla chica y que se animan todo el tiempo a buscar nuevos desafíos. En este sentido, Chiche Gelblung es uno de ellos.

A pesar de su edad, el periodista sigue tan vigente como siempre y no solo se animó a hacer aire mientras la pandemia del coronavirus hacía estragos en la Argentina (siendo él una persona considerada de riesgo), sino que hasta fue a la frontera de Ucrania para cubrir en persona los inicios de la guerra.

Te puede interesar...

Por eso, ante su ausencia en su programa en Crónica TV, todas las alarmas se prendieron, ya que Chiche Gelblung no suele dejar sus envíos, a menos de que se trata de una cuestión relacionada a su salud.

Chiche Gelblung operado 2.jpg

Y así fue, cuando este miércoles, el periodista pegó el faltazo. Ante la infinidad de consultas por la ausencia del conductor que aparecieron en las redes sociales, Facundo Pedrini, director de noticias de la señal, salió a aclarar el por qué de la inesperada ausencia de Chiche Gelblung.

"Chiche Gelblung está bien. Después de una operación programada, guarda reposo en la casa a la espera que baje la fiebre, lo tratan con antibióticos y su estado es bueno", explicó el periodista de Crónica desde cuenta de Twitter, intentando llevar tranquilidad a los fanáticos del conductor televisivo.

Chiche Gelblung operado 3.jpg

La aclaración del colega de Chiche estuvo directamente ligada al rumor que había comenzado a circular, el cual aseguraba que el periodista estaba sufriendo un severo problema de infección urinaria. Por suerte para todos sus fanáticos, el conductor podrá volver a frente de la cámara más temprano que tarde.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario