El clima en Neuquén

icon
17° Temp
33% Hum
La Mañana Liga

Presentan a toda orquesta la Liga Municipal de Fútbol Infantil

¿Quién dijo que 20 años no es nada? Tras ese tiempo, retorna el certamen a Plottier. Los detalles la ilusión de los chicos.

Y un día, el regreso de la Liga Municipal de Fútbol Infantil a Plottier se hizo realidad. Y el torneo vuelve a la ciudad tras 20 años.

A toda orquesta y con representantes de las 13 escuelas y clubes de fútbol que conformarán la Liga Municipal, la Sala de Artes fue escenario del Lanzamiento de la Liga Municipal de Fútbol infantil. Y el entusiasmo se pudo palpar en cada uno de los presentes y por supuesto en los niños que intervendrán en la competencia.

Te puede interesar...

Es que la iniciativa le permitirá a los chicos y chicas que integran los clubes y escuelitas participar de diferentes encuentros y eventos deportivos.

image.png

Se informó, de hecho, que el próximo sábado será el inicio de los partidos que se disputarán todos los fines de semana en el predio de Vialidad nacional ubicado en Ruta 22.

"Es un gran desafío, un logro que se ha obtenido gracias al trabajo de las distintas áreas de la Municipalidad de Plottier; para nosotros es un orgullo estar presentando esta liga municipal. Apostar al deporte significa un niño menos en la calle, en las adicciones; un niño que se fortalece, crea valores, para nosotros es sumamente importante la apuesta al deporte y seguir trabajando con las escuelas deportivas”, indicó la intendenta Gloria Ruiz.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario