ver más

"Primera olida": la parodia más tierna del video de los primeros besos

Una amante de los perros realizó un videoclip con un grupo de 20 perros parodiando el video donde extraños se besaban por primera vez.

Estados Unidos .- Una amante de los perros realizó un videoclip titulado "Primera olida" con un grupo de 20 perros parodiando el video donde extraños se besaban por primera vez, que tuvo más de 42 millones de visitas en internet.

Una estadounidense filmó la parodia más tierna de "First Kiss" con un grupo de perros. El resultado ilustra la simple naturaleza animal, al verse a los canes con menos preocupaciones y cero nerviosismo que sus predecesores humanos.

De esta manera, los perros demostraron que se puede interactuar con completos extraños y convertirlos en conocidos con un rápido pase de nariz. Sólo siguieron su instinto y ajenos a la presencia de la cámara posaron sin inhibición.

El video original generó más de 42.370.700 visitas desde que fue publicado, el 10 de marzo de 2014, mientras que el de los perros generó más de 254 mil en tan sólo dos días.