El clima en Neuquén

icon
23° Temp
36% Hum
La Mañana prófugo

Prófugo tucumano fue encontrado y detenido en Senillosa

Se desconocen las imputaciones en su contra, pero lo cierto es que la Justicia había emitido ya tres pedidos de captura en su contra.

Un joven que deambulaba las calles de Senillosa en plena madrugada fue identificado y detenido luego de comprobar que se trataba de un prófugo oriundo de Tucumán. El sospechoso de 23 años quedó detenido a la espera de su traslado.

La detención del sospechoso se dio la madrugada del domingo, cuando personal de la Comisaría 11 realizaba patrullajes preventivos a altas horas de la noche y se toparon con un joven que deambulaba las calles, motivo por el cual decidieron identificarlo por prevención.

Te puede interesar...

El joven de 23 años no tuvo ni tiempo a evadir a los efectivos y, sin oponer resistencia, se identificó adecuadamente. Al ingresar sus datos en el sistema policial, desde la División Antecedentes informaron a los efectivos a cargo del operativo que el joven registraba tres pedidos de captura en su contra, a requerimiento de la Justicia de la provincia de Tucumán.

Tras la confirmación, el personal policial demoró al joven, quien fue trasladado en primera instancia a la Comisaría Séptima de Plottier y más tarde conducido en calidad de detenido a la Comisaría Primera de la capital neuquina, donde fue alojado y puesto a disposición de la Justicia, que deberá disponer su traslado a su provincia de origen en una audiencia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario