Prohibido embarazarse

Marian Farjat contó que firmó un contrato que le prohíbe tener un bebé.

Marian Farjat y Brian Lanzelotta están otra vez envueltos en un escándalo, a poco más de una semana de haber contado que perdieron un embarazo de seis semanas. La chica del country y el cantante de cumbia dijeron presente en Nosotros a la mañana (El Trece) y allí la joven reveló que firmó un contrato según el cual no puede quedar embarazada durante la temporada de verano, lo que terminó sorprendiendo a su propia pareja.

“Quiero aclarar que en el verano voy a hacer dos infantiles y no puedo quedar embarazada, es parte del contrato que firmé”, anunció la ex participante de Gran Hermano, a lo que su novio contestó: “No me dijiste que firmaste un contrato en el que no podías quedar embarazada”.

Buscando defenderse, Farjat respondió: “Te conté, gordo, la reunión a la que fui el otro día”.

En vivo y en shock: El cantante de cumbia se enteró en el programa de la decisión de su novia.

Ampliando detalles del contrato, Marian explicó que le impiden quedar embarazada porque su trabajo implica actuar, bailar y cantar al mismo tiempo. “Es un riesgo si tengo que hacer eso. ¿Para qué voy a volver a quedar embarazada?, ¿para perderlo de vuelta?”, expresó.

Con antecedentes: Marian y Brian contaron que hace poco perdieron un embarazo de seis semanas.

Inmediatamente, los panelistas del ciclo recriminaron el polémico contrato: “A vos qué te hizo creer que por moverse uno pierde el bebé”, “El embarazo está preparado para resistir. Hay hasta mujeres que ni se enteran y se drogan y siguen con el embarazo adelante” y “El que estés embarazada no posterga tu carrera”, fueron algunos de los comentarios, a los que Marian respondió que ella ya tiene el antecedente de haber perdido un embarazo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído