El clima en Neuquén

icon
23° Temp
36% Hum
La Mañana Artistas

Qué artistas se presentarán esta semana en la Feria del Libro

El evento ofrecerá shows de músicos locales y nacionales. Será todos los días a partir de las 19 en el escenario principal del Parque Central.

La Feria Internacional del Libro 2022, que se lleva a cabo desde el pasado jueves en el Parque Central de Neuquén, aún cuenta con una semana más para seguir disfrutando de los shows musicales donde se presentarán tanto artistas locales como nacionales. Además, se podrá recorrer las globas con puestos de libros, disfrutar del patio gastronómico, del área para niños y acceder a conferencias y charlas brindadas por reconocidos escritores.

Durante esta semana, el público neuquino podrá seguir disfrutando de los espectáculos musicales en el marco de la Feria del Libro. Este lunes el escenario comenzará recibiendo desde las 19 a Las Muertes Comunes, seguidos por Arriba Salva y la jornada concluirá a las 21 con Rock al Frente.

Te puede interesar...

El martes el escenario contará con la presencia de Melina Lasquera y Pablo Toscani a las 19, continuará Carlos Valdés a las 20 y la jornada la cerrará Rondaluna a las 21. Para el miércoles, Día del Estudiante y de la primavera, los shows comenzarán a las 19 de la mano de Luca Vila, a las 20 Área Urbana y el cierre será a las 21:30 con la presentación del reconocido trapero Dillom.

La jornada del jueves empezará con la actuación de Big Mama a las 19.30, seguido por el grupo Susi Blú, que estarán subiendo al escenario a las 20:30, y los encargados de cerrar son The Blues y Jalapeños, a las 21:30.

Para arrancar el fin de semana con música, el viernes se podrá disfrutar a partir de las 21 con Nico Villagra Blues Trio, continuará The Never Eaters a las 22, y cerrará a las 23 el grupo Juanas Truck. El sábado será la oportunidad de Música de Marte a las 19:30, le seguirá a las 20:30 Verónica Villagra Jazz Quinteto y cerrará Pedro Aznar.

El último día de la Feria del Libro contará con la presencia de Constante de Plank alrededor de las 19. Luego, se presentará Zezé Now Salvaje a las 20 y el cierre del evento estará a cargo de David Lebon.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario