El clima en Neuquén

icon
31° Temp
30% Hum
La Mañana Souto

¡Qué Boquita! La picante chicana de Souto a periodista de River

El ex Paso a Paso, confeso fanático xeneize, le salió al cruce a Juan Cortese en twitter sobre la popularidad de los grandes. ¡Y se armó!.

Súper picante. El ex conductor de El Aguante, le hace el aguante al xeneize... Tras dar a conocer su fanatismo por Boca, Martín Souto empezó a disparar contra el Millonario. Y ahora tiró un palazo que enojó a los hinchas. “Eso no se discute“.

A pesar de tratarse de un encuentro amistoso, el River-Betis de este domingo será muy especial para todo el club de Núñez, porque Marcelo Gallardo se despedirá del cargo de DT. Sin dudas, una jornada muy emotiva para todos los fanáticos, y es por eso que la dirigencia eligió como sede a Mendoza, una provincia bien riverplatense si las hay.

Te puede interesar...

“Después de ver esto creo que no quedarán dudas que Mendoza es de River, por si quedaban“, escribió Juan Cortese en Twitter al compartir imágenes de la bienvenida al plantel.

Pero el que apareció en escena fue Martín Souto, con un elogio disfrazado de chicana. “Estoy 100% de acuerdo. Las veces que estuve en Mendoza noté que hay más hinchas de River que de Boca, en esa provincia“, empezó el ex Paso a Paso, ahora en ESPN. Y luego remató.

image.png

“Aclararlo demuestra que en todas las otras hay más hinchas de Boca que de River. Eso no se discute“, le respondió Souto a Cortese, y como era de esperarse su comentario causó furor en redes.

Es que muchos fanáticos Millonarios comenzaron a cuestionar al periodista ligado al Xeneize, mientras que el hombre de TyC Sports cerró con una frase contundente: “Tu primera reflexión es información. La segunda opinión”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario