El clima en Neuquén

icon
32° Temp
24% Hum
La Mañana Lionel Messi

Qué dice la carta astral de Messi sobre el futuro de la Selección

La astróloga Lorena Rizzo brindó detalles sobre la radiografía del cielo al momento en que nació el capitán del equipo.

El mundial comenzó y los argentinos tienen las expectativas muy altas con respecto al desempeño de la selección argentina, sobre todo en la participación de su capitán, Lionel Messi. Los astros ya hablaron sobre lo que ocurrirá en Qatar, pero ahora fueron por más.

Messi nació el 24 de junio de 1987. La astróloga Lorena Rizzo analizó la carta astral del rosarino y en diálogo con LMPlay contó qué dice allí sobre lo que ocurrirá en el campeonato mundial.

Te puede interesar...

"La carta astral de Messi es muy particular. Hay mucha energía canceriana, muchos buenos deportistas tiene esta energía y esto lo hace super familiar e íntimo. Solo se muestra tal cual es con lo que respecta al hogar y la familia", detalló en un principio la especialista.

A continuación, hizo referencia al ascendente de La Pulga: "Lo tiene en Acuario, lo que lo hace muy interesante. Lo hace persona del mundo, no pertenece a un solo lugar ni a una sola parte, también lo hace desapegado a los comentarios negativos que puede haber hacia él y se puede relacionar con todos".

Con respecto a lo deportivo y a la Selección, Rizzo destacó que "hay mucha energía en la Casa 5 que es la de los deportes y los hobbies", lo que quiere decir que "todo lo que haga Messi con placer le va a ir bien".

"A nivel económico tiene mucha energía jupiteriana, lo que habla de excesos, es decir que nunca le va a faltar nada", finalizó la astróloga.

Carta Astral de Messi.mp4

Lo que dijeron los astros

Los astros ya predijeron lo que ocurrirá con la Selección Argentina durante la competencia y Rizzo brindó cada uno de los detalles al respecto.

"En este Mundial habrá muchas sorpresas. A nivel energético Argentina está bien influenciada por el planeta Marte que está retrógrado en Géminis, lo que tendrá un efecto particular en los jugadores", comentó en un principio la especialista.

Luego, reveló: "Se estima que habrá ciertos conflictos, peleas y sorpresas durante el Mundial. Además, la luna estará llena en la competencia, lo que trae un desborde energético, muchas emociones a flor de piel, mucha energía y sorpresas".

"También habrá una tensión intensa entre el Sol y Marte. Conflictos, exceso de energía, enojos y compañeros que se tomarán muy personal la competencia", finalizó Rizzo.

Cómo hacer la carta natal

La carta natal, también conocida como carta astral, es un diagrama que se utiliza en la astrología.

Cuando una persona se realiza su carta natal tiene que brindarle al especialista el día, mes y año en el que nació y también el horario. De allí se desplegará una gran cantidad de información.

"La hora tiene que ser lo más exacta posible porque eso determinará las coordenadas para sacar la carta natal, que es una radiografía del cielo al momento en que nace la persona", enfatizó Rizzo.

Además, indicó qué información se puede obtener de allí: "Dónde tenemos el sol, la luna, el ascendente. También los planetas y dónde están nuestros apegos, nuestra evolución. Es muy interesante para el autoconocimiento, saber nuestros potenciales y las situaciones en las que tenemos que ser abiertos al cambio y en las que nos tenemos que estancar".

"Es una visión amplia de nuestra energía. Al momento de hacer la carta natal se pueden notar cómo nuestra vida y nuestra personalidad están relacionadas con la astrología. Es una herramienta muy interesante".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario