El clima en Neuquén

icon
29° Temp
22% Hum
La Mañana Di Tella

Qué dijo Di Tella sobre su posible candidatura a reelección

El intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, pasó por los estudios de LM Play y habló sobre su gestión, los festejos por el aniversario de la ciudad y ¿reelección?

Ya comienzan a definirse algunos candidatos para las próximas elecciones municipales que podrían llevarse a cabo en el mes de abril de 2023. Pese a que suenan algunos nombres, aún ninguno lo confirmó públicamente. Tortoriello dijo que Juntos por el Cambio ya tiene definido a su candidato y Di Tella, de Juntos Somos Río Negro, expresó que los números lo acompañan.

El intendente cipoleño, Claudio Di Tella, pasó por los estudios de LM Play y no descartó ser candidato para una segunda gestión al frente del Municipio.

Te puede interesar...

"Cuando me preguntan, no respondo con el casete, no es mi estilo. Todo lo que digo es porque estoy convencido. Hoy en la gestión trato de recuperar los tiempos que perdimos por la pandemia. A veces no nos alcanza el día", comentó.

Desde lo personal dijo que piensa que no es momento de hablar de candidaturas. "Quiero llegar al mes de enero, tomar la decisión como han sido todas las decisiones importantes en mi vida, que es con mi familia. Ahí veré qué haré", comentó.

"Siento que quedan cosas por hacer, incluso los números -según los últimos datos- nos favorecen mucho. Pero quiero tomarme el tiempo de seguir gobernando, no apresurarme, porque no es fácil tomar la decisión de una continuidad o no", explicó Di Tella.

SFP Claudio Di Tella intendente de Cipolletti (6).JPG

Agregó que, como aprendió con la medicina, hay que saber medir los momentos. Los momentos de saber tomar las decisiones, del diálogo y el de informar a su tiempo.

"No solamente puedo basarme en los números, muchas veces pueden ser importantes y buenos, y hoy los números nos acompañan. Pero también tiene que ver con el entorno, con el momento, con una decisión personal, familiar y partidaria. Ese trípode es esencial para tomar la mejor decisión posible", aseguró el intendente.

Las elecciones municipales podrían ser en el mes de abril, si es que se elige hacerlas separadas a las nacionales y a las provinciales. Por ahora se habla de tres candidatos, uno por Juntos Somos Río Negro, otro de Juntos por el Cambio y una mujer por el Movimiento Evita. Aún ninguno lo confirmó de manera oficial.

Entrevista Claudio Di Tella sin apertura.mp4

.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario