El clima en Neuquén

icon
23° Temp
20% Hum
La Mañana Messi

Qué dijo Messi sobre el álbum de Qatar 2022

Tras la victoria ante Honduras, el capitán de la Selección Argentina fue consultado por las figuritas del Mundial y reveló que "en casa están igual que todos".

La Selección Argentina goleó 3-0 a Honduras en lo que fue el primer partido amistoso de su gira por los Estados Unidos. La Albiceleste se impuso con dos goles de Lionel Messi, uno de penal y otro una maravillosa obra de arte, y otro de Lautaro Martínez, el cual sirvió para abrir el marcador.

Una vez finalizado el duelo en el Hard Rock Stadium de Miami, la Pulga dialogó con la prensa en un clima muy distendido y se refirió a uno de los temas más que más furor está causando últimamente en el país: el álbum de figuritas de Qatar 2022.

Te puede interesar...

Al ser consultado por la colección de cromos, Leo reveló que en su casa de París "se vive como en Argentina, con todo el quilombo que hubo con la figuritas en el país, los míos también están juntando las figuritas, llenado el álbum. Hace poquito mi mujer mostró una foto de Mateo que le había tocado, ellos están igual que todos".

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1573512983132524544

Días atrás, Antonela Roccuzzo compartió en sus redes sociales la reacción de Mateo, su segundo hijo con Lionel Messi, cuando abrió un paquete y le tocó la figurita de su papá.

En la imagen se puede observar a Mateo con una remera del Hombre Araña y una sonrisa de oreja a oreja. En sus manos está sosteniendo la figurita del capitán de la Selección, que curiosamente es de un color diferente a las que se venden en Argentina, ya que es la versión europea.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario