El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum

Qué dijo Pitty La Numeróloga sobre el futuro de La China y Rusherking

La pitonisa realizó un nuevo vaticinio, esta vez sobre una de las parejas del momento, y opinó sobre lo que podría pasar con cada uno de ellos.

Pitty La Numeróloga pocas veces se equivoca y hace algunos días lanzó un pronóstico sobre el futuro de Wanda Nara y Mauro Icardi. Sin quedarse conforme con eso, ahora se tomó unos minutos para vaticinar lo que podría ocurrir con La China Suárez y Rusherking, una de las parejas del momento en Argentina.

“A La China la veo disfrutando, como dije la otra vez acá, es un momento en el que ella tiene que disfrutar, divertirse pero no creo que esta sea su última pareja”, se animó a lanzar Pitty en Implacables al hablar acerca del presente de la actriz y el cantante santiagueño.

Te puede interesar...

“Creo que está buenísimo, que es un amorío, es una pasión que la hace sentir bien. Recupera su autoestima y que lo disfrute mucho. Que no se embarace, que se deje de joder”, dijo la numeróloga sin pelos en la lengua.

Qué dijo Pitty La Numeróloga de China Suárez y Rusherking.mp4

Qué dijo Pitty La Numeróloga de China Suárez y Rusherking

“Va a tener más hijos, pero yo la veo en una relación con un hombre mucho más estructurado. Quizás haya más ruido, más amoríos que nos van a entretener a la gente que nos dedicamos a observar, pero más adelante vemos algo más serio”, finalizó Pitty, quien recientemente había hablado del futuro de Wanda Nara y Mauro Icardi.

pitty dos.jpeg

“Wanda está pasando un proceso. Está más linda que nunca. A mí me parece que está hecha una bomba. Puede tener un montón de pretendientes con la energía que está manejando en este momento. Está manejando una energía 9 y siempre que en la vida de una mujer hay una energía 9 llegan los amantes. Siempre. Tiene una buena energía, una energía divina”, esbozó la numeróloga.

“Yo no creo en el divorcio. Si se divorcian, se divorcian más adelante por una decisión que entre los dos toman. Pero yo creo que esa familia va a volver a darse otra oportunidad. Todo lo que pase dentro de una pareja, o de una familia, son cosa de ellos”, siguió contando Pitty.

"Eso es una familia y tan fácil no se van a separar. Yo creo que va a haber mucha cosa para resolver”, explicó Pitty cuando le preguntaron acerca de la energía de la depresión por la separación.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario