El clima en Neuquén

icon
25° Temp
23% Hum
La Mañana Ecuador

¡Qué injusticia! Ecuador, de revelación a ser eliminado del Mundial

El combinado sudamericano quedó afuera de la máxima cita tras hacer un gran certamen. La caída, 2 a 1 ante Senegal les marcó la puerta de salida. Países Bajo venció 2 a 0 a Qatar y ganó la zona.

Nos duele a todos los sudamericanos. Qué pena. Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, perdió 2-1 ante Senegal por la tercera y última fecha del Grupo A, y con este resultado se quedó afuera de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022

DSC_3105.JPG
Foto: Sergio Dovio.

Foto: Sergio Dovio.

El delantero Ismaila Sarr, de penal, convirtió el gol de la victoria parcial del conjunto africano a los 43 minutos. Caicedo igualó de manera transitoria y Koulibaly puso el 2 a 1 definitivo.

Te puede interesar...

DSC_3117.JPG
Foto: Sergio Dovio.

Foto: Sergio Dovio.

El partido se jugó en el estadio Internacional Khalifa, con el arbitraje del francés Clement Turpin y fue transmitido TyC Sports y TyC Sports Play.

Holanda ganó el grupo

Países Bajos se impuso por 2-0 ante el anfitrión Qatar y se aseguró un lugar en los octavos de final, en un encuentro válido por la tercera y última jornada de la misma zona.

Los tantos fueron anotados por Cody Gakpo y Frenkie de Jong, a los 26 y 4 minutos de la primera y segunda etapa, respectivamente.

El partido se jugó en el estadio Al Bayt y contó con el arbitraje de Bakari Gassana, de Gambia.

El equipo dirigido por Louis van Gaal ganó su zona con 7 puntos y en la siguiente ronda se enfrentará con el segundo del grupo B.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario