El clima en Neuquén

icon
20° Temp
31% Hum

¿Qué le pasa a Mariana Brey?: "Ella está muy..."

Marcelo Polino reveló detalles por los cuales la panelista debió ausentarse en su programa en Radio Mitre.

El año viene movido para Mariana Brey. No solo por la cantidad de trabajo que está teniendo en los distintos canales y programas de televisión y radio. Sino que también por una enfermedad que le fue diagnosticada hace poco. Esta vez se ausentó en Polino Auténtico, donde es panelista, y el conductor contó detalles de lo que le sucedía.

Socios del Espectáculo, Los Ángeles de la Mañana, Argenzuela, El Diario de Mariana y Polino Auténtico, son algunos de los programas en los que participa Mariana Brey, quien siente que nada es suficiente y a veces termina sobre exigiéndose.

Te puede interesar...

Tan es así que hace un mes se descompensó en la previa de Socios del Espectáculo. Justo cuando Rodrigo Lussich y Adrián Pallares estaban por salir al aire ella debió ser asistida por una ambulancia y terminó en la clínica privada Hospital Británico de la Ciudad de Buenos Aires.

Mariana Brey y Polino.jpg

En aquella oportunidad, pese a que se rumoreaba que podría llegar a estar embarazada, uno de sus compañeros contó que tenía problemas en la cervical que le causaban mareos y náuseas. Finalmente, se conoció que tenía Otolitos debido a la falta de vitamina D y altos niveles de estrés.

Es por esto que cada vez que se ausenta en un programa de televisión o de radios las alarmas se encienden y ella se ubica en el foco de lo sucedido. En esta oportunidad el faltazo fue en Polino Auténtico, pero el mismo conductor se encargó de hablar del asunto.

Brey se vacunó y le pegó re mal, ella está en la cama con fiebre y mucho dolor en la espalda. Yo sé lo que es pasar por eso porque me pasó lo mismo con la última dosis, con las anteriores no, pero me pasó igual que a Mariana”, reveló Marcelo Polino sobre la ausencia de su panelista.

Marcelo Polino y Mariana Brey Mitre.jfif

Además, habló de cómo le pegó a él y de cuando calcula que recuperará a la periodista para reintegrarse: “De pronto me empezó a subir la fiebre y estuve mal, mal, pero bueno…igual hay que vacunarse, así que son cosas qué hay que pasar. Son uno o dos días y listo”.

Por lo pronto, no es para preocuparse la ausencia de Mariana Brey y se espera que pronto vuelva a sus habituales tareas en los distintos trabajos que la ocupan hoy.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario