El clima en Neuquén

icon
17° Temp
59% Hum
La Mañana Mundial

"¿Qué le pediste a Papá Lionel?", el emotivo video de la AFA por el Mundial

En la previa del duelo con Países Bajos por los cuartos de final se presentó un spot especial con homenajes lacrimógenos.

La Asociación del Fútbol Argentina (AFA) difundió un emotivo video en la previa de los cuartos del final ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, que se disputarán este viernes desde las 16.

Bajo el título "¿Vos qué le pediste a Papá Lionel?" se hace un repaso por los preparativos para Las Fiestas y se los compara con la antesala de los partidos mundialistas, con homenajes a Diego Maradona, Carlos Bilardo, el Papa Francisco y Lionel Messi.

Te puede interesar...

El video de la AFA usa las frases #todosjuntos y #elijamoscreer como lema para acompañar a la Selección Argentina en la previo del partido ante Países Bajos por un lugar en las semifinales del Mundial.

"Un mes de abrazos, afecto y unión. Un mes donde estamos todos juntos detrás de un mismo deseo", son algunas de las frases que se ven en las imágenes, que muestras familias, niños, adultos y abuelos todos con camisetas de Argentina.

" ¿Y vos, qué le pediste a Papá Lionel? Shhhh, no se dice", es el final del video en el que Messi es protagonista estelar. Lo llamativo de la publicación es que fue divulgada primero por el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, que por las cuentas oficiales.

Qué le pediste a Papá Lionel.mp4

El equipo

De cara al partido con Países Bajos, el entrenador Lionel Scaloni evalúa algunas modificaciones el equipo titular respecto de la formación que enfrentó a Australia. Además, se espera por la recuperación de Ángel Di María y Rodrigo de Paul.

Los titulares sería: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul o Alexis Mac Allister, Leandro Paredes o Enzo Fernández, Mac Allister o Fernández, Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario