El clima en Neuquén

icon
25° Temp
25% Hum
La Mañana periodista

¡Qué moral! Periodista mexicano volvió a burlarse de Messi

Quiere fama. Otra vez Alvaro Morales, de ESPN, provocó al mejor jugador del mundo que encima la rompió ante Australia.

Hay dos cosas muy claras: que el muchacho busca fama y que tiene una moral muy alta... El nombre del periodista mexicano Álvaro Morales se volvió viral en las redes sociales después del triunfo frente a Polonia, y la eliminación de su selección en fase de grupos, por un video en el que se reía del penal errado por La Pulga.

“Maravilloso hat-trick de Messi contra Australia”, ironizó el comentarista de la cadena ESPN a través de su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar...

“Esta goleada histórica y tranquila, se recordará por siempre. Jajajajqjqjq”, sentenció Morales, haciendo alusión al último tramo del partido en el que la Albiceleste desperdició dos jugadas claves y estuvo cerca de sufrir el empate si no hubiese sido por la atajada de Emiliano Dibu Martínez.

image.png

Las respuestas no tardaron en llegar y su posteo, en el que incluyó una foto suya rodeado de argentinos y haciendo gestos, alcanzó más de cinco mil comentarios. “Seguí yendo a los partidos así Messi sigue metiendo goles”, le contestó un fanático.

“Que triste debe ser estar en Qatar viendo partidos de otras selecciones porque la tuya se fue en primera, a seguir viendo todo por la tele!”, ironizó otro usuario, mientras que un tercero le recomendó: “Revende las entradas y salvate unos pesos”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario