El clima en Neuquén

icon
20° Temp
82% Hum
La Mañana Cristiano Ronaldo

¿Qué pasa con Cristiano Ronaldo? El portugués podría abandonar Qatar

La prensa lusa aseguró que el Bicho tuvo un tenso cruce con el entrenador cuando se enteró que iba a ser suplente ante Suiza.

La Selección de Portugal vive dos realidades paralelas en el Mundial de Qatar 2022. Desde lo futbolístico no hay nada que reprochar: ganó el Grupo H y vapuleó 6-1 a Suiza en los octavos de final. Sin embargo, algunas fuentes aseguran que hay una fuerte interna entre Cristiano Ronaldo y el entrenador Fernando Manuel Costa Santos, quien optó por mandarlo al banco de los suplentes en el duelo ante los helvéticos.

En este contexto, explotó una bomba que sacude a la Copa del Mundo. Según informó el medio deportivo Récord, el Bicho habría amenazado con abandonar la concentración portuguesa debido a algunos roces con el técnico y algunos de sus compañeros.

Te puede interesar...

“Ronaldo amenazó con irse”, dice en la tapa del periódico luso, que debajo aseguró que: “Tuvo una conversación acalorada con Fernando Santos”, “El capitán se calmó y reflexionó” y “El grupo no se vio afectado”.

El malestar de CR7 habría comenzado tras arrancar en el banco de los suplentes en el tercer partido de la fase de grupos ante Corea del Sur. Portugal ya se encontraba clasificado a octavos y el entrenador optó por rotar algunos jugadores, entre ellos el ex Manchester United.

Récord indicó que Fernando Santos había cedido ante la opinión pública, la cual pedía que fuera al banco a través de una encuesta que se hizo en A Bola. Finalmente, el diario afirmó que el capitán portugués reconsideró su postura inmediatamente, al imaginar cómo podía influir su decisión en el plantel en un momento tan crucial de la Copa del Mundo.

tapa.jpeg
La tapa de Récord que asegura que Cristiano Ronaldo habría amenazado con abandonar la concentración de Portugal.

La tapa de Récord que asegura que Cristiano Ronaldo habría amenazado con abandonar la concentración de Portugal.

En este contexto, la Federación Portuguesa de Fútbol emitió un comunicado oficial desmintiendo la información del periódico: “La FPF aclara que en ningún momento el capitán de la Selección, Cristiano Ronaldo, amenazó con dejar la selección durante las prácticas en Qatar”.

“La Selección Nacional -jugadores, entrenadores y estructura de la FPF- está, como lo ha estado desde el primer día, totalmente comprometida y entusiasmada en construir lo que el país quiere que sea la mejor participación de Portugal en una Copa del Mundo", completa el mismo.

Por su parte, el propio Cristiano Ronaldo utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a los hinchas, dando a entender que la información de Récord es falsa. "Un grupo demasiado unido para ser roto por fuerzas externas. Una nación demasiado valiente para ser intimidada por cualquier adversario. Un equipo en el verdadero sentido de la palabra, que luchará por el sueño hasta el final! ¡Da un salto de fe con nosotros! ¡Vamos, Portugal!", escribió el cinco veces ganador del Balón de Oro.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario