El clima en Neuquén

icon
25° Temp
38% Hum
La Mañana Mundial

Qué resultado necesita Argentina para clasificar a octavos del Mundial

Desde las 16, la Selección enfrentará a Polonia por la última fecha del grupo C con el objetivo de avanzar a la próxima instancia.

La derrota ante Arabia Saudita en el debut y la victoria ante México dejaron a la Selección Argentina en una situación de dependencia de si misma para conseguir la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Desde la 16, el elenco nacional enfrentará a Polonia por la última del grupo C, mientras que a la misma hora Arabia Saudita y México disputarán el otro duelo.

Te puede interesar...

En el grupo C Polonia es líder con cuatro unidades, mientras que Argentina y Arabia Saudita lo siguen con 3 puntos y cierra México con 1, por lo que la definición cuenta con amplia variedad de posibilidades con los cuatro equipos con posibilidades de pasar de ronda.

La Selección Nacional se clasificará con una victoria ante los polacos y hasta podría hacerlo como líder de su grupo si los árabes no vencen a los mexicanos o lo hacen por menos goles que la Scaloneta.

Otras posibilidades:

  • Si Argentina empata con Polonia y México con Arabia Saudita, el equipo argentino clasificaría segundo.
  • En caso de empate contra Polonia y victoria de México con tres o menos goles, el equipo argentino clasificaría segundo.
  • Si Argentina empata con Polonia y México le gana a Arabia Saudita por más de 3 goles, el equipo argentino quedaría eliminado.
  • Si Argentina empata con Polonia y Arabia Saudita le gana a México, el equipo argentino quedaría eliminado.
  • Si la Selección Argentina pierde con Polonia, no avanzaría a octavos de final.

Los clasificados del grupo C se enfrentará en los octavos de final con los del grupo D, que ya tiene a Francia clasificado, mientras que Australia y Dinamarca definirán al restante desde las 12.

Argentina y Polonia se enfrentará en el Estadio 974 de Doha, construidos con 974 contenedores, desde las 16 (22 hora local) con equipo arbitral neerlandés: Danny Makkelie (principal), Hessel Steegstra (primer asistente), Jan de Vries (segundo asistente) y Pol van Boekel (VAR).

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario