El clima en Neuquén

icon
22° Temp
66% Hum
La Mañana Tini Stoessel

Qué se hizo Tini en las uñas por el Día de la Primavera

La artista de la música argentina cautivó a sus seguidores con unos detalles muy alegres y extravagantes en sus manos, y se pudo ver todo en las redes.

Tini Stoessel es una de las artistas más importantes de la música argentina en la actualidad y decidió festejar el Día de la Primavera de la mejor manera y lo hizo con un colorido detalle en sus uñas que cautivó a sus seguidores.

"Gracias amiga por dejarme formar parte de tus logros. La rompiste toda. Nail art bomba y súper original", explicó Luli Gugli, la encargada de pintarlas, en un video en el que se pueden ver sus uñas con un color verde muy oscuro.

Te puede interesar...

Recientemente, Tini fue foco de polémica cuando lanzó un adelanto de su videoclip en el que se la puede ver besando a Tiago PZK. ¿Cuál fue la reacción de Rodrigo de Paul?

stoessel dos.webp

“Temonnn”, fue la leyenda que acompañó a la reacción del futbolista en sus redes, junto a un corazón que denotaba el orgullo que tenía para con la cantante.

Aún así, los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar: “te gorriaron mano”, “tranka rodri que este al pais no vuelve nas”, “en la copa Rodri. Vos en la copa”, “qué onda Rodri si pinta bronca la re zapateamos al corte de pelela este”, “amigo no mires esto tenés que estar de 10 para el mundial”, “pensa en el mundial Rodri !! Cómo va ser eso la wanaca”.

Tini Stoessel.mp4

Tini Stoessel

La novia de Rodrigo de Paul, por su parte, escribió en el video de su adelanto:"Tal vez un último beso de eso que nos dábamos me haría bien".

Los fanáticos de Tini pasaron de la preocupación a la emoción al ver las primeras imágenes de la cantante con Tiago ya que nunca habían trabajado juntos y así se convierte en la primera vez que hace una colaboración con el cantante.

Mientras tanto, ella sigue enfocada en su gira por el país, a la vez que afronta la separación de sus papás. En Es por ahí contaron que la pareja que lleva 27 años de matrimonio puso punto final a su relación.

"Alejandro y Mariana ya no están juntos, están separados desde hace un tiempo largo. No conviven bajo el mismo techo. Se los vio juntos en los Premios Gardel, en los shows, pero ya no son pareja", confesó el periodista Guido Záffora.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario