El clima en Neuquén

icon
28° Temp
27% Hum
La Mañana Cerro Catedral

¡Qué vivan los novios! Se casaron en la cima del cerro Catedral

La pareja, después de dar el sí, junto a sus familiares y amigos descendieron esquiando desde la cima del cerro de Bariloche.

Una pareja de novios se volvió viral en las últimas horas por casarse en la cima del Cerro Catedral, ubicado en Bariloche. Junto a sus invitados, descendieron por las pistas de esquí para celebrar de una forma diferente la tradicional ceremonia.

La original ceremonia tuvo lugar este sábado por la mañana, y la montaña se convirtió en el escenario perfecto para dar el sí. El clima acompañó con un sol radiante, el cielo totalmente despejado, una brisa imperceptible y temperatura primaveral.

Te puede interesar...

“¡Que vivan los novios!”, publicó en sus historias de Instagram la empresa que tiene la concesión del centro de esquí.

El Cerro Catedral es uno de los lugares turísticos más concurridos del sur de nuestro país. A diario recibe miles de visitas pero esta ocasión fue especial. No solo se casaron en la cima del Cerro, sino que no se sacaron los esquíes durante la ceremonia.

Casamiento Cerro Catedral

En un video que circula en las redes puede verse a los novios arriba de los equipos de esquiar con vestido blanco, traje y corbata, cascos y antiparras. A su alrededor los invitados que les seguían el rastro por la nieve característica de lugar también lucían vestimentas totalmente diferentes a lo que se suele ver en las pistas.

La pareja de recién casados eligió el lugar ya que ambos son amantes del deporte extremo, tampoco les gustaba lo convencional, las iglesias o los distritos civiles.

No fue el primer casamiento en el Catedral

El Cerro Catedral y sus vistas increíbles ya han sido escenario de casamientos y también de propuestas de matrimonio, que le dan el toque diferente a la tradicional ceremonia.

La primera celebración tuvo lugar en el año 2015, donde los novios, Milagros López Salvá y Marcelo Pereyra Iraola contrajeron matrimonio a más de 2000 metros de altura.

Se conocieron en el centro de esquí de Aspen (Estados Unidos), donde ambos estaban trabajando como instructores de snowboard. Ella nació en Bariloche y él en la ciudad de Buenos Aires y entre muchas otras cosas los unió la pasión por los deportes de invierno y la aventura.

Sus amigos y familiares también los acompañaron a la cima de la montaña, pero en este caso subieron por aerosillas.

Durante la ceremonia formal la jueza leyó los artículos que el nuevo Código Civil tiene para los esposos, y luego se colocaron las alianzas, que tuvieron la particularidad de tener un relieve de montañas y también tenían grabada la altura donde tuvo lugar la ceremonia, "2.000 metros".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario