El clima en Neuquén

icon
37° Temp
10% Hum
La Mañana Chaco

Quedó atrapado en un incendio dentro de su casa y murió entre las llamas

El incendio se desató este domingo en la provincia de Chaco. Investigan el motivo por el cual comenzó el fuego que terminó con la vida de un hombre de 47 años.

Un hombre de 47 años murió tras quedar atrapado dentro de su casa que se había prendido fuego. El trágico hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en Villa Ghio, provincia de Chaco.

Tras ser alertados por los vecinos, cerca de las 2:20 agentes de la policía llegaron a la vivienda ubicada en avenida Rivadavia al 2800 y se dieron con el incendio. En el lugar, los efectivos se entrevistaron con un hombre, quien detalló que el dueño de la casa, que era su hermano, estaba en el interior del domicilio.

Te puede interesar...

Sin embargo, sostuvo que no lograron sacarlo, ya que las llamas estaban consumiendo todo el inmueble. Minutos después, llegó al lugar un camión hidrante del Departamento Bomberos.

7IUMW72XWBBIRMAVXRR7JKRZ5Y.webp

Luego de sofocar el fuego con ayuda de los vecinos, los bomberos ingresaron a la vivienda y encontraron el cuerpo sin vida sobre una estructura de metal, según indicó la prensa de Chaco.

Por orden de la Fiscalía Penal, los efectivos realizaron pericias en el lugar del hecho. En el caso también intervino la División Medicina Legal, que examinó el cadáver.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario