Quedó embarazada y busca al padre de su hijo: "No sé ni el nombre"
Tiene 30 años y está a poco de dar a luz. Solo tiene una foto del joven de 19 años con el que pasó una noche durante unas vacaciones.
Una mujer vive días de incertidumbre a punto de dar a luz a su primer hijo. Y es que según comunicó necesita encontrar a quien la dejó embarazada durante unas vacaciones a puro sol, playa y alcohol. Solo tiene una foto.
Sarah-Jayne Snow tiene 30 años y acudió a los medios de comunicación ingleses para dar a conocer su situación. "Tiene 19 años, me dijo su nombre, pero no lo recuerdo. Tampoco sé su número de teléfono, pero recuerdo que trabajaba en el Centro Comercial Braehead en Glasgow", detalló sobre el joven con el que tuvo sexo en Tenerife, España.
"Fue algo consensuado entre dos adultos borrachos. Deliberadamente, no le pedí su número y él no me pidió el mío. Fue una despedida mutua. Tampoco sé su nombre", precisó la mujer, en diálogo con The Sun.
A su vez, explicó: “Cuando descubrí que estaba embarazada, supe que tenía que intentar encontrarlo. Puedo cuidar a mi hijo sola, pero no quiero que se sienta como si no supiera quién es su padre”.
¿Cómo fue que conoció al joven?
El encuentro fue en agosto de 2022, mientras estaba de vacaciones con su hermana en un hotel de Playa de las Américas. En una salida sola, conoció a quien se convertiría en el padre de su hijo.
El joven se le acercó y le propuso acompañarla hasta su habitación. Antes que nada, hizo una videollamada con su hermana para indicarle con quién estaba. Incluso tomó una foto de él mientras le daba un beso en la mejilla.
“Tomé la foto para decirle que estaba a salvo y que pronto llegaría. Fue solo una aventura de una noche. Seguí diciendo que 19 era muy joven cuando yo tenía 29, pero él siguió insistiendo”, reveló.
“Realmente sé que estaba mucho más borracha que él. La única razón por la que dormimos juntos fue porque me paró en la calle y me pidió que fuera con él. No me acerqué a él porque definitivamente estaba demasiado borracha”, remarcó.
Sarah-Jayne se lamentó por no controlarse ni tomar la pastilla del día después. Cuando finalmente descubrió que estaba embarazada se sintió “sorprendida y asustada”. “Pero algo en mi corazón me dijo que debía quedarme con él”, afirmó.
“No conozco al papá, pero definitivamente siento que estoy lista para ser mamá”, dijo quien aclaró que no busca saber quién es el padre con un objetivo económico. “Solo sé lo importante que es saber de dónde vienes”, sostuvo.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario