El hombre que fue apresado gracias al sistema RN Emergencias, tras un choque mortal en la Ruta Nacional 151, recuperó la libertad luego de un pedido de su defensa. Un poco más de una semana permaneció encarcelado y durante una audiencia presidida por el juez Guillermo Baquero Lazcano se determinó que ya no había riesgo de fuga.

Te puede interesar...

La presentación para la excarcelación de Gerardo Sánchez Rodríguez fue impulsada luego de su detención el 24 de enero por el riesgo de fuga. El automovilista había provocado, según la investigación, el vuelco de una cipoleña que conducía una camioneta y que, horas más tarde, murió en el hospital de Cinco Saltos.

Sánchez Rodríguez no permaneció en el sitio del siniestro, cruce de la Ruta 151 y calle Radonich, y huyó rumbo a la localidad de Fernández Oro. La Policía realzió un gran despliegue y a través de las imágenes del RN Emergencias pudo detectar la chapa del vehículo y el lugar donde buscó ocultarse. Con las imágenes se dio con el sospechoso, que fue detenido y acusado de homicidio culposo.

Desde la defensa se solicitó la revisión de la medida y el juez Baquero Lazcano, tras evaluar que ya no había riesgo de fuga, ordenó la libertad.

7 días estuvo detenido el acusado de homicidio culposo.

El hombre provocó un accidente que le costó la vida a una mujer y se dio a la fuga del lugar. Tras ser ubicado, gracias a las cámaras de seguridad, fue detenido y acusado por la fiscalía.

Imprudencia al volante y fuga

En el siniestro ocurrido sobre la Ruta 151, murió la cipoleña Mary Urra. La mujer conducía una Fiat Fiorino por la ruta y ante una maniobra imprevista de un Ford Fiesta, que conducía Gerardo Sánchez Rodríguez, se fue a la banquina y volcó con violencia. Producto del impacto, Urra sufrió múltiples heridas que le provocaron su fallecimiento. En tanto, el automovilista se dio a la fuga.

LEÉ MÁS

Choque frontal en Ruta 40: un muerto y 4 heridos graves

Piden 30 años para ladrón que provocó choque fatal en Ruta 151

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído