El clima en Neuquén

icon
30° Temp
51% Hum

Quedó en shock mientras se quemaban su negocio y su casa

En la mañana de este jueves se produjo un incendio en una despensa ubicada a unos 50 metros del ex Hotel del Sol, en San Martín de los Andes. La propietaria y un vecino que inhaló humo recibieron atención médica.

Una comerciante de San Martín de los Andes quedó en estado de shock al ver cómo las llamas consumían su despensa y su casa. El incendio se produjo el jueves en la mañana en el barrio Cantera.

Por razones que aún no están determinadas, se produjo en la mañana de este jueves un incendio en el barrio Cantera de San Martín de los Andes que afectó la despensa y parte de la vivienda de una familia. Un vecino tuvo complicaciones de salud por la inhalación de humo, por lo que recibió atención médica.

Te puede interesar...

El suboficial mayorJuan Manuel Pisano, jefe del Cuerpo Activo de Bomberos de San Martín de los Andes, relató que fueron convocados a las 8.10 por un incendio sobre el cerro Comandante Díaz, en la cuesta de Quiroga a unos 50 metros de la curva donde está el edificio del ex Hotel del Sol.

Describió que se desató un incendio en un pequeño comercio, de unos 16 metros cuadrados, con afectación total. Además, las llamas alcanzaron parte de la casa que habita la familia.

SMANDES-Federico Soto incendio casa cdte Diaz-2.JPG

Para socorrer a la familia afectada acudieron cuatro dotaciones de bomberos de San Martín de los Andes, personal policial, personal de Protección Civil de la Municipalidad y personal del hospital local para asistir a las dos personas en el lugar.

La construcción afectada por el fuego poseía materiales altamente inflamables, como placas de madera, machimbre y placas fibro asfáltica.

El bombero indicó que se desconoce la causa del incendio. En la casa estaban los cuatro integrantes de la familia a la hora del incendio, entre ellos dos menores. Sólo la mujer tuvo que ser atendida por personal sanitario.

SMANDES-Federico Soto incendio casa cdte Diaz-7.JPG

“Los dos casos que requirieron atención médica, fueron leves, por lo que se aplicó el formato ambulatorio”, agregó el bombero.

SMANDES-Federico Soto incendio casa cdte Diaz-1.JPG

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario