El clima en Neuquén

icon
32° Temp
33% Hum
La Mañana Cutral Co

La autopsia reveló que Liuqui murió por la puñalada

Además, el joven recibió un escopetazo. Ayer por la madrugada le quemaron la casa al sospechoso del crimen.

Tras el crimen de Gustavo Liuqui, el joven de 20 años asesinado en el barrio Belgrano de Cutral Co, cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios debieron acudir esta madrugada para sofocar un incendio en el departamento del único sospechoso por el homicidio. En el lugar, también trabajó personal policial y una ambulancia. No hubo heridos.

Fuentes allegadas a la investigación confirmaron a LMN que alrededor de las 00:15, vecinos del barrio Belgrano (ex 450 Viviendas), alertaron a la Policía por un incendio en el lugar.

Así fue como luego de dos horas y con un operativo cerrojo, cuatro dotaciones de bomberos lograron sofocar el incendio iniciado en el departamento “B” del bloque C5, en el que reside el único sospechoso por el crimen de Liuqui.

Cabe aclarar que la vivienda se encontraba deshabitada al momento del incendio, por lo que no hubo personas heridas. Sin embargo, un perro de la vivienda fue sorprendido por las llamas y murió. Según la información que pudo recabar este medio, no se trató de ningún tipo de represalia por parte de familiares de la víctima.

Previamente, los uniformados demoraron a un adolescente que intentó robarse una motocicleta de la vivienda en cuestión, instancia en la que los efectivos fueron agredidos con piedras por vecinos del lugar.

Gustavo Liuqui fue asesinado ayer, alrededor de las 17, en medio de un enfrentamiento ocurrido en el sector del estacionamiento de dichos monoblocks.

Según las primeras informaciones, la víctima presentaba una herida de arma blanca en el abdomen y otra provocada por un escopetazo. La principal hipótesis que manejan los investigadores por el momento está vinculada a un ajuste de cuentas.

LEÉ MÁS

Asesinaron de una puñalada y un escopetazo a un joven en Cutral Co

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario