Quemó la billetera

Susana quedó embobada con un par de zapatos de Dolce & Gabbana por los que pagó 60 mil pesos.

A Susana Giménez no le importa nada a la hora de comprar zapatos o vestidos. Y quedó más que claro en las vacaciones que está pasando en Miami junto a su amiga Teté Coustarot. Como toda mujer, salió a recorrer las vidrieras para hacer algunas compras. Eso sí, no fue a cualquier lado. Precisamente en su paso por el shopping Bal Harbour, uno de los centros comerciales donde abundan prestigiosas marcas, Susana se enamoró inmediatamente de un exótico par de zapatos de Dolce & Gabbana.
Los pepés inspirados en la isla de Sicilia son parte de la colección Carretto Siciliano. Sin que le tiemble la billetera, la diva pagó 4 mil dólares. Pero eso no fue todo: también sumó unos lentes que la hacen ver como una suerte de Gatúbela electro pop.

Vacaciones a pleno: Luego de realizar varias compras, Teté y Susana cenaron en un restaurante asiático.

La revista Gente publicó las fotos de la diosa en el momento justo que encontró estos zapatos. También fue captada cuando usaba los lentes de sol, muy coloridos y grandes .

Luego el paseo continuó por el local del reconocido diseñador italiano Roberto Cavalli, donde adquirió un vestido muy llamativo. También se probó un gorro negro con unos detalles en color blanco.

Como todos los años, Giménez pasa su cumpleaños en el exterior. Esta vez, eligió Nueva York junto con su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y su nieta, Lucía Celasco.

Qué vestidito: "Su" también adquirió un vestido del diseñador Italiano Roberto Cavalli.

A fines de enero, la diva máxima de la televisión argentina cumplió 72 años y la prensa la estaba buscando en su casa de Miami. Pero Su decidió viajar a la Gran Manzana, donde se la pasó con sus íntimos. La conductora de Telefe celebró su cumpleaños en el lujoso Baccarat Hotel & Residences, en pleno corazón de la ciudad. Fue Lucía Celasco quien compartió fotos del festejo a través de su cuenta de Instagram. Otros años, Susana solía pasar su cumple en Punta del Este o Miami, pero ya desde el año pasado cambió los destinos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído